selfie perfecta

Uno de los grandes misterios de la nueva generación es la fórmula para lograr la selfie perfecta, la que mostrará nuestro mejor ángulo y la que se convertirá en nuestra siguiente foto de perfil. Pues el sitio Allure dice tener parte de la fórmula y uno de los secretos para lograr la selfie perfecta es inclinar la cabeza a la derecha.

Ahora puedes tener a tus músicos favoritos en emoji

Según la autora de este artículo, Irene Kahn, esta técnica es conocida en Internet como “beauty blogger tilt” (búscalo en Google) y consiste en tomar una selfie con la cámara en posición elevada (o sea, arriba de la cabeza) y con la cabeza inclinada hacia el frente y a la derecha.

Esto ayuda a que las foto salga menos desaliñada y más “perfecta”, y para demostrarlo la misma revista Allure buscó a tres bloggers populares que dominan a la perfección esta técnica. Abajo te compartimos varios ejemplos de cómo usar esta técnica para lograr la selfie perfecta. ¿Se notan los resultados? ¿Son perfectas las siguientes selfies?

Ejemplo 1:

Bienvenido a Miami 💁🏼✨ Brows by @vcfacebeauty! 💋 #mybangsaredointhemost 😒

Una foto publicada por Irene Khan (née Mahmud) (@irenesarah) el

Ejemplo 2:

💜➖ LBD liner @motivescosmetics. 'Always pretty' shadow on lash line and 'Kiss me more' lip cream by @hotmakeup.usa. Iconic @houseoflashes.➖💜

Una foto publicada por ⓔ ⓛ ⓛ ⓐ ⓡ ⓘ ⓔ 💁🏽 (@ellarie) el

Ejemplo 3:

Cabana girl 🌴

Una foto publicada por Makeupgameonpoint (@jackieaina) el

Vía Racked.