Emojis cambiarán en la nueva versión de iOS 8.3

Con la llegada de la siguiente actualización de iOS, uno de los más grandes cambios que veremos en nuestros iPhone‘s estará en el teclado, precisamente en los Emojis. Como ya se había anunciado con anterioridad, los Emojis evolucionarán y ahora tendremos más y mejores opciones para comunicarnos con nuestros amigos a través de divertidas imágenes.

El nuevo adelanto de ‘Rápido y Furioso’ es el más rudo de todos

Sin embargo, esta transición también representará el adiós de algunos Emojis como los conocemos. ¿Recuerdas las manos que estan “rezando”? Pues ya no tendrá sus rayos divinos (ahora sí parecen dos manos chocando). Cambios como éste sucederán en distintos Emojis, y estos cambios se suman a un incremento de variantes, como el hecho de que un mismo Emoji vendrá disponible en distintos colores (para poder escoger la raza humana que queramos).

ios-8-3-will-change-some-of-your-favourite-emoji-1

Uno de los cambios que más ha llamado la atención, son los nuevos Emojis de familias con padres del mismo sexo, lo cual coloca a Apple como una marca bastante moderna, y no precisamente en el mundo de la tecnología, sino en el aspecto social.

En el blog oficial de Emojipedia puedes revisar todos los cambios con los Emojis que llegarán con iOS 8.3.

Vía HypeBeast.