Katy Perry Billboard

Nada peor que acabar de comer y regresar de golpe a la rutina. Regálate unos minutos para llenar tu cerebro de los acontecimientos musicales del día, escuchar alguna canción nueva y disfrutar de lo que el mundo de la música ha preparado para ti hoy. Aquí está #ElPostre del día, delicias musicales para perder el tiempo después de la comida.

Si tomas más cerveza vivirás mejor

Este año no veremos el Super Bowl, veremos a Katy Perry

Katy Perry Billboard

Por si por alguna extraña razón se te había olvidado que Katy Perry dará el show de su vida en el Super Bowl, hay una nueva sesión de fotos que hará que no solo pienses en ella hasta el domingo en la tarde. Billboard publicó un especial de la cantante por su participación en el Super Bowl y solo podemos decir: gracias.

Katy Perry Billboard

Para ser su primera edición, este festival quedó muy, muy bien

Crssd Festival 2015

CRSSD Festival debuta este 2015 en San Diego como un esfuerzo conjunto de nuestros amigos de Goldenvoice y Fingers CRSSD una de las promotoras de electrónica más interesantes de la región. Arriba puedes ver lo que será la primera fiesta que parieron juntos. Se antoja tremendamente darse una escapada ese fin de semana.

Así vas a acabar este fin de semana

Si Jimmy Fallon nos caía bien, ahora nos cae mejor. Ya tomado se echó unos covers a Billy Joel en un bar y nada… ¿Cuándo lo van a clavar al cartel de Coachella? Aguas con terminar igual este fin.

Escápate a Londres con Deerhoof

Si no tienes plan de puente, puedes darte una microescapada a Londres con Deerhoof en su nuevo video para “Black Pitch”. O te dejamos la lista de estrenos de Netflix para que sufras menos querido forever alone.