Aurora Sílice Disco

Nada peor que acabar de comer y regresar de golpe a la rutina. Regálate unos minutos para llenar tu cerebro de los acontecimientos musicales del día, escuchar alguna canción nueva y disfrutar de lo que el mundo de la música ha preparado para ti hoy. Aquí está #ElPostre del día, delicias musicales para perder el tiempo después de la comida.

Nuevas bandas y horarios para el Vive Latino 2015.

Aquí está el primer gran disco del año

Se llama Sílice y es de los españoles Aurora. Salió el día de hoy a través de distintas plataformas y no lo hemos podido quitar de los reproductores de nuestra oficina. Un sorprendente paso hacia adelante en la carrera de este grupo. Si no los conocían se van a enamorar, si ya los habían escuchado se levarán una grata sorpresa. Seguro termina en más de una lista a “lo mejor del año”.

Protistas nos hacen sentir en familia

Con el estreno de su nuevo video para “Mi Familia”. Escenas cotidianas, dulces y divertidas, un fin de semana cualquiera en familia. Si aún no han escuchado Nefertiti, álbum donde viene esta canción, están perdiendo su tiempo. Un día los Protistas nos invitaron a su casa y también nos hicieron sentir en familia, lee lo que pasó aquí.

Little Dragon te regala un disco (de remixes)

Little Dragon y Adult Swim hacen equipo para regalar una versión de remixes de su más reciente Nabuma Rubberband a cargo de OG Ron y DJ Candlestick. Descárgalo aquí.

Ya tienes otro disco por el cual emocionarte este año

east-india-youth

Con su segundo disco, East India Youth debutará en el sello XL Recordings. El disco se llamará Culture of Volume, saldrá a la venta el próximo 7 de abril y estamos seguros catapultará la carrera de este nominado al Mercury Prize.