Diplo El Postre

Nada peor que acabar de comer y regresar de golpe a la rutina. Regálate unos minutos para llenar tu cerebro de los acontecimientos musicales del día, escuchar alguna canción nueva y disfrutar de lo que el mundo de la música ha preparado para ti hoy. Aquí está #ElPostre del día, delicias musicales para perder el tiempo después de la comida.

También te puede interesar: “Este video extremadamente NSFW es la prueba de que ’50 Shades Of Grey’ será la película más sexy del año”

La vida de Diplo corre peligro

Al parecer Taylor Swift y sus pequeños fans podrían terminar con la vida en cualquier momento… o al menos eso piensa el productor quien en entrevista para GQ bromeó que conoce muchos secretos de la cantante y por ello, teme por su vida. No queremos vivir en un mundo sin Diplo.

Bob Dylan celebra a sus fans más grandes

Y no, no hablamos de ti hipster de ocasión que se devoró su entrada en Wikipedia, vio un documental y ahora hará su tesis sobre él. Bob Dylan regalará su nuevo disco a 50,000 suscriptores de una revista dirigida a ciudadanos de la tercera edad en Estados Unidos… detallazo.

A Aphex Twin ya le gustó…

Después de romper un enorme silencio con su Syro el año pasado, ahora ha compartido un nuevo lanzamiento llamado Computer Controlled Acoustic Instruments pt2 EP. Ahora solo falta que se anime a hacer una minigira o algo por el estilo para que sus fans puedan morir tranquilos.

Deberías de tener un póster de Rae Sremmurd colgado en tu cuarto

El dúo joven más cool del hip-hop sigue arrasando y el día de ayer por la noche se presentó en Conan. “No Type” es una de esas canciones que deberían sonar a todo volumen de todos los estéreos del coche del mundo. Difícil tener más estilo que este par.

Eminem le da nueva vida a Detroit

Detroit ahora es famosa por dos cosas: ser la ciudad más pobre de Estados Unidos y ser cuna de algunos de sus mejores raperos. Miren el elenco superestelar que acompaña a Eminem en esta necesaria carta de amor a su dañada casa.

Una banda que no conoces hizo un cover a la canción de la temporada

Se llaman Five Days, no tenemos ni idea de qué van, pero su versión de “Uptown Funk” de Mark Ronson y Bruno Mars nos gustó.