Interpol Everything Is Wrong Video

Nada peor que acabar de comer y regresar de golpe a la rutina. Regálate unos minutos para llenar tu cerebro de los acontecimientos musicales del día, escuchar alguna canción nueva y disfrutar de lo que el mundo de la música ha preparado para ti hoy. Aquí está #ElPostre del día, delicias musicales para perder el tiempo después de la comida.

También te puede interesar: “Este video extremadamente NSFW es la prueba de que ’50 Shades Of Grey’ será la película más sexy del año”

Si no vas a ver a Interpol en vivo te vas a arrepentir el resto del año

Si todavía te hacen falta pretextos para conseguir boletos de alguna de las próximas fechas de Interpol en México, su nuevo video logrará que por fin lo hagas. En el video, el grupo neoyorkino nos muestra un lado que no les gusta tanto de la ciudad que los hizo. Lo dirigió Paul Banks y ya sabes lo que eso significa… sí es “más perfecto” de lo que creías.

Burial ya hizo su “Burial” del año…

Otro año, otro sencillo de Burial que llega sorpresivamente a nuestros oídos. Los medios lo amarán, llegará a muchas listas de “lo mejor de”, pero no tendremos nada más de él a lo largo del año. Solo la falsa esperanza de que siga los pasos de Aphex Twin y por fin se decida a sacar otro disco. O simplemente deje pasar otro año y repita la fórmula en 2016.

No nos hacías caso, pero Álvaro Díaz va muy en serio este año.

Cada día está más cerca la llegada del disco Díaz Buenos, Díaz Malos de Álvaro Díaz, uno de nuestros lanzamientos más esperados del año. Volvieron los jueves de estrenos para este rapero y el primero de 2015 fue el de su video para “Mañana”. La fórmula no decepciona. El talento ya estaba, solo le puso una “jeva” bien guapa y quedó un videazo. Y esto es solo el arranque de “los planes que tiene hasta mañana”.

New Order lanzará un disco… ¿A alguien le importará?

Lo que queda de New Order amenaza con lanzar un álbum sin Peter Hook. ¿Vale la pena por la nostalgia? A veces creemos que hay grupos que, si bien disfrutamos, sí estarían mejor viviendo del pasado que los hizo lo que son. Y éste es uno de esos casos. Conserven la marca intacta, que así estaba bien.

El frito de Nathan Williams tiene otra banda para fritos

Nathan Williams, de Wavves, tiene una nueva banda con su hermano llamada Spirit Club. Nos recuerda a los primeros lanzamientos que hizo, mucho más sucio con reminisencias de lo mejor de los noventa. Oscuro, despreocupado y a un paso del garage. Hacen falta más proyectos así y menos “futureloquesea” o lo que sea que esté de moda. Género: 4:20 Gótico Garage Noventero.

Querida, encogí a Jack White…

Y también a Eddie Vedder y ahora son tarjetas oficiales de beisbol de esas que llegan a valer miles y miles de dólares y en Estados Unidos aman coleccionar. Si los fans de Jack White son de los pocos nerds que compran viniles, a la industria de las tarjetas coleccionables no les vendría mal su obesisón por tener algo nuevo de él. Lo mismo para los fans de Pearl Jam.

jackwhitecard eddieveddercard

Y para limpiar el paladar, algo de música viral…

Pomplamoose nos cae bien porque es una banda que entiende que si no estás bajo el esquema más viejo de la industria, la mejor manera de destacar es hacerte viral. Ya lo habían logrado compartiendo un ensayo sobre las dificultades económicas que tiene una banda independiente para salir de gira y ahora lo hacen de nuevo con un delicioso mashup de Stevie Wonder y Herbie Hancock. No importa si no sabes quiénes son, igual te va a gustar.