amoeba music

La nueva era digital ha provocado que la industria musical pase por una de sus peores crisis. Ya sabes, Spotify, Rdio y Apple Music han sido algunos de los ingredientes principales para que el arte de comprar un disco en formato físico esté agonizando. Probablemente ya no compres nuevos discos como antes, y esto se refleja en que muchas tiendas terminen cerrando.

Pero no Amoeba, no la mejor tienda de discos del mundo entero. Ahora, nuevos reportes confirman que Amoeba Music intenta ver el vaso “medio lleno” y ha podido ver luz al final de túnel gracias a una maravillosa idea que a nadie se le había ocurrido: vender también marihuana.

Ahora, el sitio Magnetic Mag reporta que la sucursal de Amoeba Music en San Francisco, California, se encuentra en el proceso de obtener un permiso para vender marihuana medicinal en lo que antes era el espacio para vender discos de jazz. Sí, unas por otras, pero ante el hecho de que ya casi nadie compra discos físicos (y menos de Miles Davis), Amoeba ha unido definitivamente el mundo de la música y el de la marihuana en un solo espacio.

Esta movida por parte de Amoeba Music responde a un incremento en la demanda local de marihuana y toda la parafernalia relacionada, por lo que representará un importante ingreso para la compañía, dinero que podrá ser utilizado para atraer nuevos clientes y seguir vendiendo música en formato físico.

Vía Magnetic Mag.