medicine_drugs-1920x1080

Todos sabemos que las drogas son peligrosas. Sí, seguro que te la vas a pasar bien en la fiesta y vas a durar mucho más tiempo, pero solo porque aún no te ha ocurrido nada no significa que no pueda pasarte después. Algo trágico le paso a un chavito en el festival de música A State of Trance que se lleva a cabo en Sydney, Australia. Se le ocurrió que sería buena idea retar a su amigo a ver quien se podía comer más pastillas de éxtasis (no muy inteligente, ¿cierto?).

Mira la sesión completa de Kim Kardashian desnuda para la revista ‘LOVE’

Por otro lado, también salió la noticia acerca de un tipo que estaba tratando de ocultar de la policía una bolsa llena de pastillas, así que se le ocurrió ocultar la bolsita en su boca pero accidentalmente se la trago. Por suerte, le informó a la policía de lo sucedido y lo llevaron corriendo al hospital y se salvo, fue dado de alta al siguiente día.

No les estamos diciendo que hacer y que no hacer para que se diviertan y la pasen bien, pero les recomendamos que no hagan juegos de este tipo que, más que trágicos, llegan a ser apuestas tontas; lo peor de todo es que lo que están apostando es su vida.

Veamos a Miley Cyrus como ejemplo, ella dijo que las drogas son para idiotas. ¿A poco sí, Miley?

Vía Tonedeaf