Lana Del Rey

Andrea Raffin / Shutterstock.com

¡Nos engañaron! Todo este tiempo, el Charlie, Charlie era un truco para promocionar esto

Frank Ocean

Este cantante se ha tomado el tiempo para garantizar que su segundo álbum esté a la altura de su célebre debut. En el camino ha colaborado con muchos productores, cambiado de managers, ido por ahí y por allá e incluso cambiado su nombre legalmente a Frank Ocean. Es una de las voces más honestas y poderosas de su generación y no podemos esperar a escuchar y conocer el concepto de su segundo disco.

Kanye West

Lo ames o lo odies, sabes que Kanye West pone todo de sí para que sus álbumes sean memorables. Ahora que está en la cima del mundo, hasta Paul McCartney colabora con él y lo poco que hemos escuchado del álbum ha sido impecable. No tenemos ni idea qué dirección sonora pueda tomar, pero estamos ansiosos por descubrirlo.

Tame Impala

Es muy raro que con una trayectoria tan corta, un grupo parezca tener dominado su sonido por completo. No es exageración decir que los chicos del grupo son verdaderos maestros de la psicodelia y todas las canciones que hemos escuchado de su Currents nos han gustado. Al parecer se anotarán otra placa en su carrera intachable.

Beach House

Aunque aún no escuchamos nada de este disco, el hecho de que el dúo esté de vuelta nos tiene muy emocionados. Desde que brincaron a la fama con su Teen Dream, nos han regalado lanzamientos impecables y estamos seguros que éste no es el año en el que nos van a decepcionar.

Ryn Weaver

Esta chica amiga de Cashmere Cat es uno de los nombres más jóvenes y brillantes de la escena. Con sus primeros sencillos logró captar la atención de practicamente todos los medios especializados y su disco promete ser aún mejor que los adelantos.

Omar Souleyman

Este músico de Siria ha pasado de ser una sensación de nicho a revolucionar el sonido del dancefloor a nivel internacional. Después de haber sido introducido a millones de nuevos escuchas gracias a Four Tet ya tiene una buena base de fans con los oídos bien abiertos, seguro este disco le ayuda a seguir su conquista mundial.

Grimes

Después de haber tirado un disco a la basura para hacer uno nuevo desde cero, estamos seguros de que Grimes no puede quedar mal con esto. Sin duda es el álbum que marcará hasta dónde puede llegar como artista y la dirección que tomará su carrera.

Lana Del Rey

Tiene a los mejores productores del mundo de su lado, un estilo que ha conquistado a millones y esa misteriosa aura que nos tiene cautivados desde el día que la conocimos. Conoce a su público a la perfección y dudamos mucho que se aleje del sonido melancólico y nostálgico con el que tantos se han identificado.

James Blake

Esto sí que nos emociona. Desde su álbum pasado no hemos sabido mucho de James Blake más allá de sus sesiones con Chance The Rapper y su programa de radio como residente de la BBC Radio 1. Para su segundo disco reclutó a Brian Eno e integrantes del Wu-Tang Clan… ¿Con qué nos sorprenderá esta vez?

The Libertines

¡Por fin los veremos en México y es altamente probable que tengan música nueva para entonces! Después de años de separación, incontables rehabilitaciones y una larga pausa en su carrera, estamos ansiosos por ver cómo continúa escribiéndose esta leyenda de la música.