Destruction y su gira fallida por México

La legendaria banda alemana de thrash metal, Destruction, llegó a México para recorrer nuestro país y ofrecer una serie de conciertos a lo largo de distintas ciudades. Para los fans y para la misma banda todo sonaba maravilloso. El hecho de tener en tierras mexicanas a una de las tres bandas de thrash metal más importantes de Europa sonaba a una oportunidad única.

¿Cuál canción de Disclosure te describe en la fiesta?

Sin embargo, esta gira no ha sido más que una pesadilla para los integrantes de la banda, su equipo, algunos promotores y, por supuesto, para los fans. Para empezar, el promotor que invitó a Destruction a México desapareció desde el día uno de la gira.

Al parecer, se esfumó, dejando a la banda a la deriva, en una posición muy incómoda y triste. Lo bueno es que en este mundo aún quedan personas buenas, y algunos fans y promotores han ayudado a que esta gira (la cual pasó por Ciudad Juárez, León, Querétaro y más ciudades) pueda suceder.

Pero hay más, en su llegada a Querétaro, la banda se encontró con un gran problema: la seguridad del evento. ¿Ya viste qué “iba” a dividir al escenario de la gente? Mesas, mesas para comer. Mira cómo lo publicó la banda en Facebook.

The stage and the problem of today – those little tables would have cracked in the first song and bones would have been…

Posted by Destruction on Jueves, 7 de mayo de 2015

Por supuesto, este concierto no se realizó, por cuestiones de seguridad de todos. ¡Pero eso no es todo! En la misma ciudad de Querétaro, los promotores no reaccionaron muy bien ante el hecho de que Destruction no ofrecería su show. ¿Qué hicieron? Robaron una de las guitarras de la banda.

Así, tal cual. Según reporta la misma banda, el promotor del concierto de Querétaro fue al hotel donde se alojaba Destruction y su equipo, y con uso de la fuerza (incluida una pistola), sacaron una de sus guitarras de un cuarto de seguridad.

The guitar got stolen from the hotel . Fact. Now the thief tries to spread lies. The guitar is the most important thing…

Posted by Destruction on Jueves, 7 de mayo de 2015

Aparentemente, la gira de Destruction continúa por nuestro país, y ayer se presentaron sin mayores contratiempos en la ciudad de León. Está claro que hacer conciertos no es cosa fácil, y hacer las cosas mal no solo se puede traducir en una mala experiencia, también puede poner en peligro a mucha gente.

Muchas Gracias LEON! What a great night! The mexican fans gave the band a fantastic welcome for their first time in the…

Posted by Destruction on Viernes, 8 de mayo de 2015

Vía MetalSucks.