aubrey-plaza-personas-sarcasticas

Ser demasiado sincero no es tan fácil como podrías pensar, hablando de amor, podría traerte muchos problemas. Seguramente has experimentado varias de estas cosas por ser demasiado sincero al expresarte. Nadie te comprende y puede llegar a ser desesperante. Estos son los problemas para alguien como tú.

Cosas que te hacen perder la fe en que encontrarás a alguien

Problemas que tienes en el amor por ser demasiado sincero

1. Creen que eres grosero. Las personas no están acostumbradas a escuchar la verdad, por lo que pueden sentirse de todo lo que les dicen y pensar que eres muy grosero, pero no sólo eres demasiado sincero.

via GIPHY

2. Piensan que no los quieres. Por lo mismo de que se sienten, piensan que en el fondo eres un ser que no puede dar amor, ya que tu lengua es letal.

via GIPHY

3. Odias que te digan te amo al poco tiempo. Si eres demasiado sincero, lo mínimo que pides es que sean igual que tú por lo que detestas escuchar esas palabras cuando llevas poco tiempo con tu pareja.

via GIPHY

4. Perderás parejas. No podrán aguantar a alguien como tú y ya sea que tú te deshagas de ellas, es probable que huyan antes de que puedas decirles otra verdad.

via GIPHY

5. Todos te tachan de raro. Porque es demasiado raro encontrar a alguien así de sincero, por lo que nadie podrá identificarse contigo. Todos se la viven pretendiendo lo que no son.

via GIPHY

6. Tendrás miedo de hablar. Sabes que más de uno se verá dañado con lo que digas. Te has vuelto definitivamente una persona callada.

via GIPHY

7. Pasarás por muchas peleas. Los que no se pongan tristes seguramente se enojarán contigo y buscarán pelear. Recordarás más a tus parejas por las peleas que por otras cosas.

via GIPHY

8. A veces no se sabe si bromeas o no. Ya que piensan que puede ser sarcasmo lo que digas. Cuando dices algo demasiado sincero y todos ríen, te sentirás confundido.

via GIPHY

9. Te cuesta emocionarte. Eres sincero con tu forma de ser que no te reirás ni emocionarás tan fácil como los demás. Tú no intentas agradarle a nadie.

via GIPHY

10. Serás el gran enemigo de tus ex. Dirán las peores cosas sobre ti, obviamente muchas no serán ciertas. Pero tus ex te complicarán la llegada de nuevos amores.

via GIPHY