cruda

Hoy en día, tomar alcohol es uno de los hábitos más comunes sin embargo, ¿te habías puesto a pensar qué pasaría si dejarás de tomar alcohol por un rato? No estamos hablando de años, sino pasar un fin de semana sin cerveza, vino o cualquier otro tipo de alcohol. Acá abajo te dejamos una lista de las razones por las que deberías dejar de tomar alcohol. Te retamos a que lo intentes y veas qué es lo que pasa; te sentirás como una persona nueva.

11 películas inspiradas en historias reales que tienes que ver

Estas son las razones por las que deberías dejar de tomar alcohol:

1. No más crudas: despertarse con asco, dolor de cabeza y de cuerpo y sin ganas de salir al mundo no es nada divertido. ¿Te imaginas despertar después de un día de fiesta y sentirte fresco como lechuga? Es maravilloso. Deberías intentarlo.

2. Ahorras dinero: por más que te vayas por los tragos baratos, el alcohol acaba chupando tu sueldo y dejándote en bancarrota. Imagínate lo que puedes hacer con ese dinero extra.

3. No te olvidas de cosas importantes: típico que tuviste una plática existencial con tu mejor amigo, que discutiste con tu chico/a, que hiciste una llamada de teléfono imprudente o que te balconeaste frente a los de la oficina… Y no te acuerdas. Pues sí, cuando dejas de tomar esto ya no pasa.

4. No haces el ridículo: nada de bailar ridículamente, vomitar frente a todos, caerte, pelearte a golpes… Sin alcohol no pierdes el glamour.

5. Tu piel se ve mejor: desaparecerán las ojeras, tu piel se verá mejor (pues no estará deshidratada) y todos lo notarán.

6. No subes de peso: aunque te niegues a aceptarlo, el alcohol engorda y engorda bastante. Si dejas de tomar, notarás que poco a poco esa panza chelera desaparecerá.

7. No te expones a enfermedades relacionadas con el alcohol: está de más decirlo pero, ¿no quieres cuidar tu hígado?

8. Te dan más ganas de hacer cosas saludables: desde hacer ejercicio, comer bien, tomar más agua… Deja de tomar y te volverás una versión saludable de ti mismo.

9. Tienes más energía: te darán ganas de levantarte temprano, leer un libro, ir a hacer otras actividades que no impliquen tomar… ¡Inténtalo!