Dave Grohl dice que le robaron a Foo Fighters

Dice Dave Grohl que ayer en la noche le robaron a Foo Fighters

¿Será cierto?

.

.

dave-grohl

El documental de Foo Fighter para la serie Sonic Highways de HBO se llevó dos premios Emmy a “Creative Arts”, pero ahora Dave Grohl dice que supuestamente íbamos a ver más del grupo durante la premiación de los premios. Durante una entrevista realizada en la calle para TMZ, Grohl dijo que originalmente ellos estaban programados para presentarse, pero al final la presentación fue cancelada.

Por si sirve de algo, los Emmy terminaron justo a tiempo, sin pasarse de la hora de finalización asignada, una especie de milagro cuando se trata de entregas de premios. Tal vez una canción de Foo Fighters hubiera sido demasiado para el impecable timing que tenían programado…

“Se suponía que íbamos a presentarnos en los Emmy y luego nos echaron fuera. No puedo decirte más, haz tu investigación, pero lo hicieron.” Dave Grohl

¡Queremos ver a Dave Grohl y a Foo Fighters en los Emmys!

Vía Spin

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background