adele

Damon Albarn dio de qué hablar hace unos meses cuando, después de colaborar con Adele en canciones para su nuevo disco 25, aseguró que la cantante era inmadura y no sabía si sus canciones formarían parte del esperado álbum.

Por lo mismo, Adele ejerció su derecho de réplica en una entrevista con la revista Rolling Stone en donde asegura que lo único que hizo fue preguntarle a Albarn cómo le hacía para tener una carrera exitosa en la música teniendo un hijo y que se arrepiente de haberlo conocido con la frase “nunca conozcan a sus ídolos”.

Pues ahora Albarn tiene la respuesta a las declaraciones de Adele en donde asegura que nada de eso pasó y lo único que dijo fue lo siguiente: Adele asked me to work with her and I took the time out for her. And I’m not a producer, so … I don’t know what is happening really. Will she use any of the stuff? I don’t think so. Let’s wait and see. The thing is, she’s very insecure. And she doesn’t need to be, she’s still so young.” (“Adele me pidió que trabajara con ella y me tomé el tiempo. Y no soy productor así que… No sé qué está pasando en realidad. ¿Usará algo de lo que hicimos? No lo creo. Esperemos a ver. La cosa es que, es muy insegura. Y no necesita serlo, es muy joven aún.”)

¿Crees que lo que dijo Albarn sea poca cosa?

¿Qué opinas de lo que dijo Damon Albarn sobre su pelea con Adele?

Vía TheGuardian.