Cuddle Con: la primera convención oficial del cuchareo

¿Qué hiciste el pasado Día de San Valentín? Si te la pasaste solo, fue porque no te enteraste de la primera convención oficial del cuchareo, o mejor conocida como la primera edición de la Cuddle Con.

¿Odias tu trabajo? 45,000 personas se suicidan al año por no tener uno

En estos días, ya no sorprende tanto una idea como esta, ya que podemos ver por ahí convenciones de lo que sea, para todos los gustos, aficiones y profesiones.

En fin, regresando a la Cuddle Con, se trata de un evento creado por Samantha Hess, una mujer soltera, recién divorciada, comprometida con la comunidad de personas solitarias que también merecen compañía los días 14 de febrero.

La Cuddle Con se realizó el pasado sábado en la ciudad de Portland, Oregon, y recibió a más de 100 personas dispuestas a cucharear con completos desconocidos.

Pero, ¿qué tanto ofreció la Cuddle Con, en su primera edición oficial? Van algunas de las actividades que llamaron nuestra atención:

Clases de cuchareo con la profesional Samantha Hess
Clases de masajes con la profesional Meagan Holub, especialista en terapias
Peleas con almohadas
Clases de yoga
Clases de baile
Pláticas sobre seguridad, comunicación y consentimiento

Como verán, el cuchareo no es solo una posición que realizas con tu pareja en la cama, es todo un estilo de vida, tanto para poder inspirar a cientos de personas en participar en un evento 100% dedicado a esta cultura.

¿Qué dices? ¿Te gustaría que existiera la Cuddle Con México? ¿Asistirías? Mientras lo piensas, a continuación puedes ver un video informativo sobre la Cuddle Con, presentado por su creadora, Samantha Hess.

Ah, por cierto, la Cuddle Con tiene su sitio oficial, en www.cuddlecon.com.

Cuddle Con: The Cuddling Convention with Samantha Hess

Vía CNN.