pelea_parejas

Hay cosas que algunas chicas, chance la mayoría, hacen cuando cortan y no lo admiten, ya sea por vergüenza o porque son orgullosas, es gracioso recordar lo que pueden llegar a hacer. Chicas, ustedes saben la verdad de cuando cortan, ¿han hecho alguna de estas cosas?

Cómo combinar leggings para verte arreglada aunque no lo estés

Estas son las cosas que las chicas hacen cuando cortan y no lo admiten:

1. Stalkeas. Hey, no lo puedes evitar. Necesitas saber qué está pasando en su vida, aunque te tortures y tengas ganas de hackear su cuenta, además de hacerla desaparecer. Un acto muy incongruente que las chicas hacen cuando cortan.

via GIPHY

2. Le deseas que no tenga pareja. Muy en el fondo lo haces, probablemente no se lo digas, pero si alguien vuelve a tener una relación, deseas que seas tú y no él, porque sentirías feo si lo ves muy feliz con otra.

via GIPHY

3. Sigues usando la joyería que te regaló. Sea del patán más patán o del amor de tu vida, cuando cortas no puedes no utilizar ese bello collar que te regaló. Las cosas materiales no tienen la culpa de su corte y las usas con tu nuevo crush.

via GIPHY

4. A veces te deshaces de cartas y más. Te viene la actitud súper impulsiva y quieres quemar todo, hasta los pobres peluches sufren. Definitivamente, cuando cortas puedes transformarte en un monstruo irreconocible.

via GIPHY

5. Hablas mal de él. Puede ser que después te arrepientas, pero cuando te entra lo ardida y no lo controlas, tus pláticas lo ponen como si fuera un patán aunque no lo sea. Claro, en algunas ocasiones es la verdad.

via GIPHY

6. Tienes sexo casual con él. Ya sea porque te sigue latiendo, crees que así puedes recuperarlo o aún no encuentras con quien. Cuando cortas es muy normal que tengas relaciones casuales, a veces te da pena contarle a alguien más.

via GIPHY

7. Buscas encontrártelo “casualmente”. Conoces a la perfección los lugares a los que suele ir regularmente, hasta su horario te has memorizado. No sabes qué es lo que quieres lograr al topártelo pero seguro será una situación incómoda después de haber terminado.

via GIPHY

8. Lo buscas. Ebria o en tus 5 sentidos, no puedes con la soledad que lo buscas. Independientemente de que te arrepientas o no, es una acción normal de cuando cortas con el ex en cuestión.

via GIPHY

9. Quieres provocarle celos. Y mostrarle que eres la persona más feliz del mundo. Desde tus estados en Facebook o en la calle, puedes tomarte fotos y salir con amigos, sólo para que tu novio pasado lo vea. Seguro sigues llorando por las noches.

via GIPHY

10. Actúas como si no existiera. Finges demencia de años de haber estado con él. Cuando cortas tu ex se vuelve invisible y dependiendo de si se lo merece o no, luces muy ridícula.

via GIPHY