Ser mujer tiene sus ventajas, y  no lo podemos negar. Hay algunas ventajas tan buenas que hasta los hombres están celosos en secreto. En esta lista pusimos solo algunas de esas cosas que las mujeres tenemos por el simple hecho de ser mujeres, pero también hay que recordar que las mujeres tenemos que pasar por muchas cosas que no están padres, entre una de ellas, el ser considerado el “sexo débil”.

Uno de los grupos jóvenes más emocionantes desapareció por completo

1.- Los baños públicos.

Los hombres piensan que los baños públicos de las mujeres son como un club social donde las mujeres nos maquillamos y tenemos largas pláticas y hasta hay lugares para sentarse y retocarse el maquillaje. Si bien, en ciertos lugares es así, no es en todos lados. y la verdad la fila del baño de mujeres es un infierno.

2.- Nuestro abundante cabello.

Los hombres son muy propensos a quedarse calvos, las mujeres no tanto. Otro punto para las mujeres. Los hombres pueden dejarse el cabello largo, nadie dijo que no, solo que no se ve tan increíble como el de las mujeres.

3.- Leggings.

La verdad es que si son la cosa más cómoda del planeta. Fáciles de poner, fáciles de quitar. Livianos y dejan que todo respire. Es como el equivalente a andar desnuda por la calle pero sin andar desnuda. Lo único malo: peligro a cameltoe.

4.- Las opciones de ropa.

Esto todo el mundo lo sabe. Las mujeres tenemos miles de opciones y tiendas en donde comprar ropa de diferentes estilos y precios. Los hombres no tuvieron tanta suerte. Incluso en las tiendas donde hay ropa para ambos sexos, los hombres siempre tienen una esquina de la tienda, mientras las mujeres tienen 3 pisos.

5.- No pagamos cover en los antros.

La mayoría de los antros y bares que tienen cover tienen de dos: o las mujeres entran gratis o pagan un cover a mitad de precio del que pagan los hombres y todavía les regalan bebidas de cortesía.

6.- Nos invitan bebidas en los bares.

Los hombres siempre tratan de ligarse a mujeres regalándoles bebidas, botellas, y todo lo que se pueda comprar en un bar. Y todavía las mujeres podemos decidir si salir con ellos o solo aceptarles las cosas sin darles una respuesta.

7.- Los hombres siempre nos pagan en las primeras citas.

Sabemos que estamos en un mundo que lucha por la equidad de género, pero aún así, los hombres están acostumbrados a pagar en las primeras citas (o casi siempre). La verdad es que las mujeres somos afortunadas en eso y los hombres ya quisieran que nosotras los invitáramos siempre.