Ya el puente está a la vuelta de la esquina, y mientras muchos saldrás de mini vacaciones, habemos muchos otros que nos quedaremos en casa. ¡Hey! Pero no por eso significa que nos vamos a morir de aburrimiento y morir lento cada día que pasa. En Lifeboxset nos preocupamos por que se diviertan estén donde estén, así que hicimos esta lista de las cosas que pueden hacer para aprovechar este puente.

3587445590_d6f7ea18b4

1.- En la ciudad siempre hay lugares que visitar, después de todo, somos la ciudad con más museos en el continente. Te recomendamos visitar el Museo Nacional de Historia en el Castillo de Chapultepec o el Franz Mayer, de verdad están hermosos.

decorate-1-620x350

2.- Cambia de decoración tu casa o departamento. Siempre es bueno cambiar de ambiente y lo puedes lograr organizando tu casa, pintando las paredes de otros colores y hasta haciendo decoración DIY.

House-party

3.- Invita a tus amigos a tu casa y ten la mejor peda casera de tu vida. Nada de culpas por seguírtela larga ya que el fin de semana también es largo.

am_1_6115738_654328

4.- Organiza de nuevo tu vida. ¿Has querido organizar tus horarios para poder tener tiempo para hacer un hobby? Ahora es cuando. Investiga que lugares te quedan cerca y que actividades puedes hacer.

Stay-Home-Date-Night-Ideas

5.- Termina de ver todas las series que tienes pendientes. Es hora de un maratón de películas o series en Netflix, o también puedes acabar de leer ese libro que tienes olvidado en tu mesa de noche.

map-laptop-notebook-pen-690px

6.- ¿Frustrado por quedarte en casa? Organiza y planea el próximo puente o vacaciones. Fíjate un plan de ahorro y el lugar al que quieres ir. Así el próximo puente o fin de semana largo podrás tener las vacaciones de tu vida.