datos-marvel

Ahora que ya casi todo el mundo vio Avengers: Era De Ultrón, todos se dicen expertos en Marvel y los héroes de su universo. ¿Será que es cierto? Buscamos algunos datos poco conocidos del universo cinematográfico de Marvel para que prueben su conocimiento y vean qué tan fans son.

Un nuevo festival llega a México y aquí puedes ver todos los detalles

Las películas de Marvel califican como la segunda franquicia cinematográfica con más ganancias de la historia después de la saga de Harry Potter.

Chris Evans rechazó el papel de Capitán América hasta en 3 ocasiones.

En algún momento le ofrecieron los papeles de Hulk e Iron-Man a Hugh Jackman (Wolverine).

Robert Downey Jr. tenía comida escondida en todo el set de la primera película de Avengers e incluso la metió a escenas en las que no estaba contemplada.

El traje de Iron Man está hecho de más de 450 piezas.

Se han hecho más de 30 versiones del martillo de Thor para las películas de Marvel.

Iron-Man casi hace un cameo en la primera película de Guardians Of The Galaxy.

Los planes originales eran que el Profesor X y Magneto de X-Men hicieran un cameo en la primera película de Capitán América, pero no se pudo porque Marvel no tiene los derechos.

Anthony Hopkins improvisó la escena en la que destierra a Thor de Asgard.

Aunque aún no se estrena Ant-Man podría ser la película más importante de este universo. Edgar Wright, el primer director que tuvo, fue uno de los encargados de plantear todo el universo cinematográfico de Marvel como lo conocemos hoy.

Bonus

En los 90, Michael Jackson intentó comprar Marvel para poder interpretar a Spider-Man en una película que quería producir él mismo.