errores-relacion

Las cosas malas salen a relucir al final de una relación. Al principio estabas embobado con esa persona, pero ahora que ya no está contigo piensas en los detalles y hasta te asquea o te da coraje. Te arrepientes de que no te diste cuenta de esas cosas malas porque seguro lo habrías cortado desde antes.

Canciones con nombre de chicas que enamoran

Cosas malas que no viste de esa persona

via GIPHY

1. No mostraba interés en tu plática. Perdías la emoción de contarle sobre ti, porque notabas que no le interesaba como quisieras, ya hasta a ti te parecían poco importantes.

via GIPHY

2. Odiabas sus hábitos alimenticios. No porque fueran bueno o malos, pero no iban contigo. Exageraba, o mega vegano o súper junk food. Ni en eso te sentías cómodo.

via GIPHY

3. Su look te daba pena. Cada quien se viste como quiere, pero una de las cosas malas era que no te sentías tan a gusto cuando salían a pasear.

via GIPHY

4. Le cambiaba a tus canciones favoritas. Estaban en casa o en el carro, cuando venía una de tus canciones y la quitaba en el momento.

via GIPHY

5. Era medio sucio. Simplemente, si lo piensas, puede ser que hasta asquito te dé pensar en ese ex, desde su humor, su ropa, en el sexo, etc.

via GIPHY

6. Se hacía el tonto con el dinero. Nunca traía y hasta te quedó debiendo algo de dinero. Recuerdas todo lo que gastaste a lo tonto con esa persona.

via GIPHY

7. Siempre terminabas haciendo lo que tu ex quería. Ya cuando estabas en la función de una película que no querías ver o en la fiesta de equis amigo, te preguntas cómo terminaste ahí si querías hacer otra cosa.

via GIPHY

8. Su misteriosa seriedad. De la nada parecía que se ponía de malas, pensativo y hasta grosero contigo.

via GIPHY

9. Trataba mal a otras personas. Era irrespetuoso con mucha gente que le rodeaba, una de las cosas malas que te hacen sentir muy incómodo.

via GIPHY

10. Nunca estaba para ti. Siempre lo escuchaste y le diste consejos, cuando lo necesitaste no estuvo.

via GIPHY

11. Los enojos nacían de lo más insignificante. Por celos, porque no le llevaste algo que te pidió, se armaba un berrinche y drama extremo.

via GIPHY

12. Controlaba tus planes. Además de que hacías lo que quería, te modificaba tu rutina y poco a poco dejaste de ir a los lugares donde solías ir en tu soltería.

via GIPHY

13. Te recalcaba los errores y llevaba una cuenta. Buscaba martirizarte para manipularte al hacerte sentir mal. Vivías con miedo de hacer algo malo.

via GIPHY

14. Perdiste amistades. Una de las cosas malas, las peores, fue que perdiste importantes amigos por esa pareja temible.