Source-YT4HSOPlQE

Hay muchas cosas que no tienen que ver con el físico que diferencian a un hombre “x” de uno sexy. Las mujeres vemos un poco más allá del físico y los músculos y nos concentramos en cosas que perduren y hagan especial a un hombre. ¿Quieres saber como piensan las mujeres? En esta lista te presentamos las cosas que las mujeres encuentran sexy en los hombres.

¡Esto es guerra! Así respondió Spotify al nuevo servicio de Apple

1.- Tiene algún talento.

Man_Playing_Guitar_42-17371596

Las mujeres encuentran sexy que un hombre tenga alguna habilidad. Ya sea tocar la guitarra o que le guste tomar fotografías. Lo que sea, pero que tenga alguna habilidad extra.

2.- Que sepa escuchar.

man-and-woman-talking

El hecho de que un hombre se acuerde de lo que pides normalmente en un restaurante o quien es tu artista favorito es algo muy sexy y automáticamente pasas a ser prioridad. Un hombre que escuche a las mujeres y se acuerde de sus cosas favoritas es muy sexy.

3.- Que sea inteligente.

S13_OX06-139123

Después de todo, la belleza se va. A las mujeres les mata un hombre que tenga tema de conversación y que sepa de lo que habla.

4.- Sonrisa.

98225d4a5364ec559150e419048a4da2

Puede que seas chaparro, alto, gordo o flaco, pero algo que todas las mujeres aman es una linda sonrisa. Tener dientes lindos es un bonus.

5.- Amabilidad.

Le gustan los animales, es amable con los niños. Es muy buena onda con sus amigos y su familia. Eso es un buen indicador de que es un hombre listo para una relación.

6.- Que sea divertido.

man-woman-flirting-gym

Un hombre que haga reír a las mujeres ya tiene una gran ventaja sobre todos los demás. ¿Quién no quiere a una persona divertida a su lado? Solo recuerden que no es lo mismo ser gracioso a ser un payaso.

7.- Que tenga confianza.

man-suit

Pregúntale a cualquier mujer que es lo que encuentra sexy en un hombre y la respuesta colectiva será “confianza”. Un hombre que sabe lo que quiere y es seguro de si mismo es lo más sexy del mundo.

8.- Que te vea a los ojos.

man-woman-smiling-eye-contact

Un hombre que pueda ver a una mujer a los ojos es la definición de honesto y sexy. Ahora, un hombre con lindos ojos o mirada sexy tiene un plus.

9.- Que no sea dramático.

man-sofa-read-reading-coffee-relax-free-time

Un hombre que sabe lo que quiere y quien es, no necesita hacer drama. Nada de hablar de exes, nada de criticarte o hacer peleas de la nada.

10.- La voz.

attractive-woman-talking-on-phone

La voz es algo muy importante, claro que esto cuenta como un plus, pero el tono de voz es algo que conquista. Podrás ser no tan atractivo pero si tu voz es sexy ya la llevas de gane.