cortometrajes-amor-chica

Si eres amante del cine y crees que el amor es una falacia, estos cinco cortometrajes te entenderán a la perfección y los tienes que ver.

Marcas de ropa mexicana que tienes que conocer

Estos son cinco cortometrajes para los que odian el amor:

1. God Of Love de Luke Matheny: este corto estudiantil de la Universidad de Nueva York ganó el Oscar a mejor corto de acción viva en 2011. La trama habla sobre un hombre que está enamorado de su compañera de banda Kelly, a quien parece no puede conquistar. La premisa es: “you can’t control who you love, or who loves you.” (“No puedes controlar a quién amas, o quién te ama a ti.”)

God of Love / Бог любви (2010) from Mir Festivals on Vimeo.

2. Love Sick de Kevin Lacy: este cortometraje habla de un hombre que está, tal cual, “enfermo de amor” y hace todo lo posible por conocer a la chica de sus sueños, creyendo que su historia será una bella fantasía romántica. Cabe mencionar que tristemente, las cosas no salen como él las imaginó.

3. Faubourg Saint-Denis de Tom Tykwer: este cortometraje es parte del compilado de Paris Je T’Aime, una colección de cortos de diferentes directores que narran historias de amor y desamor en la ciudad de Paris. En este corto, podemos ver la historia de amor entre una estadounidense y un francés ciego y cómo las cosas pueden descomponerse de lo más rápido en una relación.

4. Love Hate de Blake Ritson y Dylan Ritson: este corto inglés habla sobre las consecuencias de enamorarte de alguien que es una mala influencia para ti y cómo el amor a veces puede ser más dañino que bueno para ti.

5. High Maintenance de Phillip Van: este cortometraje habla sobre una mujer cuyo marido robótico la decepciona al no cumplir sus expectativas, por lo cual decide reemplazarlo por un modelo nuevo. Sin embargo, no se esperaba lo que pasaría cuando llegara el nuevo sujeto en cuestión y te dejará pensando en la metáfora que plantea sobre las expectativas del amor.

High Maintenance from Phillip Van on Vimeo.