Corona Capital 2015 Banda Sorpresa

La sorpresa más grande del cartel del festival Corona Capital 2015 fue que dejaron a uno de los headliners por develar. Si les gustó la oferta inicial, prácticamente cualquier gran banda que sumen a las letras más grandes del cartel tiene que agradar. ¿Cuál podría ser esa banda sorpresa que aún no conocemos del Corona Capital 2015? Aquí tenemos algunas ideas, por no decir sueños que nos gustaría estuvieran escondidos debajo de esa mancha blanca en el póster. ¿Cuál les gustaría a ustedes que fuera el headliner sorpresa?

22 tatuajes de tinta blanca que amarás

Franz Ferdinand

Franz Ferdinand no falla y aunque ahora están de gira con su proyecto en conjunto con Sparks, no vemos por qué no podrían hacer un set que incluyera varios de sus hits o simplemente tomarse una pausa de un día para venir a decirnos: “¡Hola México!”.

Foo Fighters

El regreso de Foo Fighters a México no debería tardar tanto como su primera visita. Tienen un disco que no hemos escuchado en vivo y sin duda la romperían en el contexto de un festival. Nos encantaría tenerlos por acá.

The Strokes

Aunque muchos digan que su mejor época ya pasó, The Strokes estarán de gira por festivales en el segundo semestre del año y a nosotros nos gustaría escuchar sus clásicos una vez más en vivo. Son garantía de tener una masa frente al escenario… ¿Qué podría salir mal?

Tame Impala

Unos de los que más se esperaban para el cartel inicial y no aparecieron. Sin duda con su nuevo disco están por dar un salto enorme en la escena musical y el título de headliner lo llenan sin problemas. Queremos alucinar en masa con su música.

Disclosure

Después de varios sold out en México y de conquistar los festivales más importantes del mundo, ser headliners de un festival como el Corona Capital es de los pocos escenarios apropiados para este par en el país. Y ahí viene su nuevo disco que promete ser uno de los éxitos más grandes del año.

¿Cuál te gustaría que fuera la banda sorpresa del festival Corona Capital 2015?