Conoce la nueva pastilla que hace que las mujeres quieran tener sexo

Conoce la nueva pastilla que hace que las mujeres quieran tener sexo

No te imaginabas lo complicado que es ser mujer. .

.

.

love_is_a_bitter_pill_by_peacefulseraph-d4j2avj

Hay miles de tratamientos y medicamentos dedicados a que el hombre tenga más apetito sexual o que le ayuda a rendir más, pero para las mujeres, aún no existe algo que ayude al 100% a la disfunción sexual y a las pocas ganas de tener sexo. Bueno, parece ser que ya llego al mercado una pastilla que promete regresarle a la mujer su vida sexual justo a la normalidad (podemos escuchar a miles de hombres celebrar esto al unísono).

¡Mira un adelanto de la próxima película de X-Men!

La perdida del deseo sexual le pasa a muchas mujeres en diferentes momentos de su vida, como cuando están embarazadas, o también cuando están entrando a la menopausia, o cuando sufren de desarreglos hormonales, diabetes, depresión y estrés. No hay ningún tratamiento válido para todas las mujeres, por tanto, un buen conocimiento del problema es fundamental para tratar a cada mujer. Según un estudio de 2002, hasta un tercio de las mujeres adultas pueden experimentarlo y es una de los tres principales disfunciones de la vida sexual de las mujeres en México.

Esta pastilla no es como el viagra, el flibanserin actúa directo en el cerebro, potencializando químicos en el cerebro que regresan el apetito sexual a la normalidad. El Flibanserin ha sido rechazado dos veces por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) así que este medicamento sigue siendo un experimento esperando a ver la luz del día (ya miles de mujeres lo están esperando, aunque usted no lo crea).

via Metro

 

 

 

 

¿Qué tienen en común Zac Efron y Wolverine? ¡Una película!

¡Mira el trailer ahora!

Comenta

Background