Foals

No hay nada peor que esperar los conciertos de tus artistas favoritos internacionales, emocionarte por comprar el boleto o saber que ya casi es la preventa y que se cancelen por todas las razones por las que pueden cancelar. El corazón se te rompe al escuchar que ya no asistirás a los conciertos, algunos al menos recuperaron el dinero, pero otros no, lo que lastima aún más. Checa los conciertos que se han cancelado en México y te dolieron.

BBBB

Conciertos que se han cancelado en México y fue terrible

1. Ozzy Osbourne. Debido a que su baterista sufrió unas lesiones en su brazo, el músico decidió cancelar sus conciertos previstos para agosto del 2015.

via GIPHY

2. Foals. Uno de los conciertos más esperados que se han cancelado, ha sido el de la banda Foals, quien iba a venir en octubre de este año y según, vendrán igual al Pepsi Center pero en marzo. Ojalá no se vuelva a enfermar Yannis.

via GIPHY

3. The Beatles. En el año de 1965, se suponía que iban a visitar a México durante el mes de agosto. Debido a la ideología de aquella época, creyeron que eran mala influencia para los mexicanos y pues, se canceló.

via GIPHY

4. Fiona Apple. En el 2012, su perrito falleció, lo que hizo que la excelente cantante decidiera cancelar su concierto en México.

via GIPHY

5. The Who. En el 2007, The Who dio el comunicado de que cancelaría sus conciertos, sin opción a dar otras fechas. Por lo que, tanto San Antonio como México, nos quedamos sin sus presentaciones.

via GIPHY

6. Kasabian. Un concierto en el Auditorio Blackberry que fue cancelado en el 2012 y dolió a muchos fue el de Kasabian, claro estuvieron en el Corona Capital 2014, pero no pudimos tenerlos como únicos protagonistas en el escenario.

via GIPHY