amigos-no-quieren-pareja

Si todos tus amigos odian a tu pareja y te preguntas cómo sobrevivir a una relación así, estos consejos te ayudarán a sobrellevarlo y en una de esas incluso funcionan para unirlos un poco y que todo sea más llevadero.

Problemas de los introvertidos que parecen extrovertidos

Así es cómo sobrevivir a una relación cuando todos tus amigos odian a tu pareja:

1. Darle tiempo a los dos… Por separado. Si bien está padre que quieras salir con todos al mismo tiempo, si a tus amigos no les gusta la idea, no los presiones.

2. Pedirle a tus amigos que sean más tolerantes. Si son tus amigos debes tener la confianza de pedirles que sean más tolerantes con tu pareja y traten de encontrarle el lado amable: es decir, la razón por la que tú lo/la quieres y por la que estás con él/ella.

3. Hablar con tu pareja: tal vez el problema es tu pareja o simplemente no está haciendo el esfuerzo suficiente para llevarse bien con tus amigos. Puedes hablar con él/ella para ver si puede hacer algo más y echarle un poco más de ganas.

4. Organizar planes con uno de ellos y tu pareja para que se conozcan de uno a uno: a veces cuando la gente está en grupo es más difícil incluir a una persona más en la dinámica. Trata de que se conozcan en grupos pequeños y verás que las cosas fluirán más fácil.

5. No presionarlos: dales chance de conocerse y no seas la persona incómoda que casi casi quiere que sean mejores amigos. No servirá de nada.

6. Hacer actividades más allá de la fiesta: la fiesta une y un poco de alcohol siempre ayuda pero si les das chance de estar en un ambiente donde puedan platicar, tal vez las cosas funcionen mejor.

7. Haz que compartan historias: a final de cuentas lo importante es que tengan historias y vivencias en común de las que puedan platicar y que los haga sentirse unidos de alguna manera. Fomenta que pase esto y verás que todo mejorará.