looks-casuales-chica

Si vives en la eterna duda de saber cuando te está coqueteando una chica, ¡no desesperes! Aquí te decimos cuáles son sus reacciones.

Estas son las maneras de saber que una chica te está coqueteando:

1. Se ríe cuando nadie más se ríe: puede llegar a ser un poco confuso. Si se ríe cuando contaste un chiste buenísimo (porque aceptémoslo, eres el más simpático del universo) pero todos los demás se rieron también… No quiere decir absolutamente nada. Pero, si por el contrario, dijiste la peor broma y nadie se ríe y ella no puede parar con las carcajadas, es muy probable que te esté coqueteando (o que tenga un pésimo sentido del humor).

via GIPHY

2. Muestra interés por tus cosas: a menos de que de plano sea una adicta a los videojuegos o una hincha del fútbol, a una chica JAMÁS le importará ver la semifinal de la Champions… A menos que esté contigo. Es en ese momento en el que se volverá una apasionada, tratará de aprenderse los nombres de los jugadores y hasta se pondrá un jersey de tu equipo favorito SÓLO PARA IMPRESIONARTE.

via GIPHY

3. Te toca: las chicas son muy específicas con esto. Si te toca la pierna, la mano o pasa tus dedos por tu cabello… Definitivamente quiere algo más. Sino, ni te molestes, la manera en que te hace saber que no está interesada es manteniendo el espacio físico.

via GIPHY

4. Le da like a tooooodos tus status en redes sociales: para ti tal vez sea un poco stalker pero para ella es la manera perfecta de hacerte saber que le interesas.

via GIPHY

5. Te escribe de la nada: si una chica te escribe cuando llevas tiempo sin saber de ella, es probable que esté interesada en algo. Sin importar si sólo quiere algo casual, platicar o algo más, hay algo en ti que mínimo te tiene en su cabeza y eso no se puede ocultar.

via GIPHY

6. Te invita a salir con ella y sus amigas: quiere que seas su date, no hay más que decir.

via GIPHY

7. Te manda fotos de ella: ¡NO PUEDE ESTAR MÁS CLARO!

via GIPHY