Sin duda alguna Facebook nos permite estar conectados todo el tiempo con las personas, las que nos interesan y las que no. La verdad, ¿cuántos de tus amigos de Facebook en realidad te ubican y saben quién demonios eres? Este tipo de cuestiones hacen que esta red social tenga más contras que “pros”, dentro de estos contras existe uno que está siendo tendencia, por lo menos en Inglaterra. De acuerdo con cifras y testimonios de los principales despachos de abogados en Inglaterra, citan a Facebook como una de las principales razones de rupturas maritales.

También te puede interesar: “¿Sabes cuándo una chica te tira la onda, o estás completamente perdido?”

Dentro de todas estos casos señalan dos razones principales por las que las parejas rompen por completo (toma nota para no perder a la tuya):

1.- Ofrecen pruebas irrefutables de engaño, ya sean los mensajes personales (inbox), fotografías, comentarios o hasta esa típica publicación en tu muro con un simple ;). Esas son las principales señales o pruebas que pueden hacer definitiva la ruptura marital.

2.- El seguimiento diario de tus actividades, desde en dónde desayunas y con quién (cuando los taggeas) sirven como prueba ante la corte debido, entre otras cosas, a la geolocalización.

Suena bastante ilógico pero seguro te ha pasado que tu novia no sabe quién es esa tal “Alejandra Rodríguez” con la que comes a diario pero tú dominas quién es y qué rol juega en tu vida.

Via Jezebel