Tinder

Sabemos que ya conoces Tinder y que según lo sabes usar muy bien, pero ¿por qué todavía no has ligado? Bueno, hay que admitir que encontrar personas en esta era millennial no es fácil, por eso existe Tinder. Todo lo que tienes que hacer es entrar con tu cuenta de Facebook, configurar un poco tu cuenta y listo. Pero al parecer te sigue constando un poco de trabajo encontrar amigos, un poco de diversión o hasta tu próximo amor. Así que en Lifeboxset hemos hecho una lista de las cosas que NO debes hacer en Tinder y como no usarlo para que se te haga más fácil encontrar a tu próxima pareja.

No pasó ni un día y ya hay artistas que dicen que el nuevo servicio de Jay Z les robó

1.- No seas un “sin cara”.

dawid

Sigo sin entender a esas persona que no suben fotos de ellos mismos a su Facebook ni a sus redes sociales. ¿Entonces para qué tienen redes sociales? Una sola palabra: Stalker.

2.- Prohibidas las duckface.

tinder7

Sí, puede que hayas visto que todos las hacen, no las hagas. Ni siquiera si eres niña es aceptable que lo hagas.

3.- Sales con hombres o mujeres en todas tus fotos.

tinder10

Esta app es para ligar. Si eres hombre y subes fotos con mujeres, el único mensaje que estás dando es que tienes novia o que eres un mujeriego. Si eres mujer, todos pueden pensar que es tu pareja.

4.- No muestres tu pelo en pecho.

tinder3

Hombres, deben de dejar de tratar de impresionar a todos con sus abdominales. Primero manda un inbox, después veremos que pasa.

5.- Solo tienes una foto (y una muy mala).

tinder5

Las personas que solo tienen una foto son de poca confianza. Y luego solo tienen una foto en donde salen a medias o con poca luz.

6.- Tu bio esta en blanco.

tinder41

¿Te gusta la pizza? ¿La cerveza? Entonces por que no lo escribes en el espacio en blanco que está abajo de tu foto. A las personas nos encantaría saber quien eres y que te gusta hacer para poder darnos una idea de si somos compatibles o no.

7.- Te pasaste.

guillermo

Tu bio es como un libro. Escribiste toda la información desde el kinder al que fuiste y hasta pusite emojis. NO.

8.- Tu bio es como de un sitio porno.

tinder1

¿Crees que a las chicas les gusta leer cuanto te mide al pene? NO.

9.- Tu nombre…

tinder11

Usa tu nombre real, POR FAVOR.