Comisario Pantera.

Comisario Pantera.

¿Cuál fue el inicio de esta historia? Resulta que Karla, la novia de Victor, es gran fan de Comisario Pantera y la culpable de que a él también le guste. Llevan 15 meses de novios, han ido a la gran mayoría de los conciertos de la banda en ese lapso, a las firmas de autógrafos y han estado atentos a todo lo que hacen; así que mejores fans no habría podido haber. Cuando los chicos de Comisario Pantera llegaron a casa de Victor, los recibieron tan bien que se sintieron como en casa, el ponche caliente estaba listo para preparar sus gargantas.

Pero todo esto fue sorpresa, antes de sentarse en la sala y alistarse para tocar, Victor le dio la sorpresa a Karla junto con un ramo de flores, por supuesto las lágrimas de ella no pudieron evitar salir. Y ahí comenzaron las canciones…

Además de “Para ti” y “Paranoia” que Comisario Pantera llevaba preparadas, también sonó “Nada es fácil” en una versión acústica improvisada pero genial por pedido del ganador. Lo mejor de todo fue cómo la banda escuchó no sólo a Karla y a Victor, sino a muchos de los invitados, cantando las canciones, tomando fotos y subiéndose a los sillones para verlos mejor. Todos estaban ahí, amigos, tíos, abuelas, etc.

El miniconcierto fue corto pero bastante emotivo, la posada tenía que seguir y tanto la comida como el ponche para los invitados estaba lista, así que después de cumplir con un par de peticiones más, la banda convivió un buen rato con todos, incluyendo la familia.

El resultado fue de lo mejor. Las lágrimas de Karla y las sonrisas de todos los invitados fueron el mejor ejemplo de una serenata exitosa, la cereza del pastel en esa posada familiar excelente para cerrar el año. Para muestra, las publicaciones en Instagram que tanto Victor como Karla nunca olvidarán:

Por ver una vez más esa sonrisa perfecta. La luna no es de queso, la marea jamás sera verde, el cielo nunca se ve a rosa, pero siempre haría todo lo posible por volver a tener esa hermana sonrisa :) Fue un día muy agotador pero me voy a dormir satisfecho, agradezco enormemente a mi familia que nos apoyo demasiado para este día, mis amigos que pasaron un rato de felicidad con nosotros, el equipo de @lifeboxset junto con @comisaurio que nos trajeron una gran noche, digna de recordar siempre. La serenata, la convivencia, cenar juntos, beber juntos, estar en nuestra familia y amigos ya no sólo como ese emblema que mencione, sino, como una realidad, un momento :) Eso nos queda, un momento, un recuerdo, una sonrisa y un te amo eterno, para mi dulce amada @solocha_ :3 #ComisarioPantera #Serenata #Enamorados #Novios #Momentos

Una foto publicada por Vic Trejo (@vicdt) el

No todos los días puedes tener a tu banda favorita taaaan cerca. Quizás nunca imaginé que esto algún día pasaría, y sé que fue lo que siempre habría querido. @vicdt, sé que no somos la pareja perfecta, y que solemos tener algunos problemas… Pero hoy, todo, absolutamente todo queda en el pasado. No es el hecho de tenerlos en tu casa y conversar un rato, es que a ti te amo y que lo que hiciste no tiene un sólo nombre. ¡Te amo muchísimo! Y te agradezco todo, sé que quizás no vuelva a pasar pero puedes estar seguro de que si valió tu esfuerzo. @comisaurio muchas gracias por haber estado, jamás creímos que nosotros seriamos los ganadores, de verdad no saben lo bueno que son para nuestra relación, el hecho de encontrar en ustedes una inspiración para poder pensarnos él y yo constantemente es algo que jamás dejaremos de pagarles. Espero, que sigan así de buenos en un futuro porque ahí estaremos Vic y yo apoyando su trabajo que siempre en lo personal me ha dejado un buen sabor de boca con cada una de sus canciones. MIL GRACIAS A todas las personas que hicieron posible este momento. #ComisarioPantera #Serenata #VicYCha #Gracias #Muchachos #Excelente Una foto publicada por Charlie Brown (@solocha_) el