eminem1

Si alguien nos hubiera dicho hace 10 años que el rapero Eminem y la cantante pop Gwen Stefani harían una colaboración, probablemente hubiéramos saltado de la emoción. Sin embargo, 10 años después el rapero ha decidido hacer esto una realidad al presentar “Kings Never Die” en colaboración con la chica de No Doubt y el resultado es algo bastante interesante.

Películas que solamente disfruta la gente extremadamente inteligente

Este “experimento” musical se dio a raíz de que Eminem fue el productor ejecutivo del soundtrack de la película de Antoine Fuqua, Southpaw, en la que saldrá Jake Gyllenhaal y 50 Cent. El rapero escribió cuatro canciones para este soundtrack incluyendo “Phenomenal”, track que pudimos escuchar la semana pasada y que incluye un video de siete minutos en el que Eminem y John Malkovich demuestran sus habilidades de artes marciales.

Las otras dos canciones del soundtrack (aparte de “Phenomenal” y la colaboración de Eminem con Gwen Stefani) serán parte de Bad Meets Evil, su colaboración con Royce Da 5’9″ y podremos escucharlas el 24 de julio, el mismo día que Southpaw saldrá en cines.

¿Qué opinas de esta colaboración de Eminem y Gwen Stefani?

Vía Pitchfork.