Christian Serratos de The Walking Dead para Playboy

La guapa de ‘The Walking Dead’ quiere que te salgas de la cama y te metas a la suya

Mira su sesión para Playboy.

.

.

Si eres fan de The Walking Dead seguramente has soñado más de una vez con disfrutar del paraíso postapocalíptico con Christian Serratos. No sueñes más, ahora puedes disfrutar de ella y con ella entre sábanas, así como te la imaginaste. Todo gracias a esta sexy sesión de fotos y video detrás de cámaras para Playboy. Si el mundo se llena de “no muertos”, queremos estar cerca de ti Christian Serratos.

Mientras dormías, Daft Punk puso al mundo a temblar otra vez por un estreno

Mira más fotos de Christian Serratos de The Walking Dead para Playboy:

#tbt behind the scenes of my @playboy shoot. Tryin to get it together. 🃏

Una foto publicada por Christian Serratos (@kishserratos) el

Boop 💕

Una foto publicada por Christian Serratos (@kishserratos) el

Vía YouTube.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background