Celulares

LDprod / Shutterstock.com

No importa cuánto gastes, cuál modelo consigas o qué tan especial sea, todos los celulares del mundo tienen problemas que aún no entendemos por qué no logran resolver. ¿Cuántos celulares has tenido? Te podemos asegurar que no importa, todos podrían haber tenido algunas de estas mejoras.

¿Cuál disco de Radiohead te define mejor?

Batería

No solo necesitamos que las baterías de los celulares duren más, sino que también queremos que no se deterioren tan rapidamente. A los dos meses de estrenar un teléfono su pila ya no dura ni la mitad. Ahora que está de moda que los teléfonos sean gigantes otra vez… ¿Por qué no les ponen mejores pilas?

Resistencia

Ok, ok… que se te caiga el teléfono es tu culpa, pero… ¿Tu teléfono tiene que destruirse en su primer accidente? Antes se rayaban, se veían mal o tenían algunos problemas, pero ahora si tu teléfono te cae tienes que rezar para que su pantalla no esté destruida por completo y tenga daños irreparables. Muchas veces sale más caro arreglarlo que comprar uno nuevo… ¿Cuál es la lógica en eso?

Resistencia… contra el agua

Olvídense de los nuevos teléfonos carísimos que prometen ser resistentes al agua. ¿No podemos hacer a los demás un poco más resistentes a la misma? Una gota puede acabar con la vida de tu teléfono, a veces hasta si se moja mucho en la bolsa de tu pantalón bajo la lluvia. ¡Hagan algo al respecto!

Limpieza

¿Sabes cuántas bacterias guarda la pantalla tactil de tu teléfono? Los teléfonos de nueva generación son un nido de bacterias al cual le restregamos nuestras manos y caras todo el día todos los días. ¿Por qué no hacen uno antigérmenes? Si pudieras ver todo lo que vive en tu teléfono no lo querrías tocar en un buen rato.