johnny-depp

Existen celebridades que no sólo actúan excelente sino que pueden tocar algún instrumento musical y son verdaderamente buenos. ¿Qué pasaría si quisiéramos juntar a algunos de estos para formar una banda? El resultado sería algo muy interesante.

Esto es lo que pasa cuando Dave Grohl te ve llorando en un concierto de Foo Fighters

Celebridades que deberían tener una banda

1. Woody Allen: Un excelente, escritor, director, actor y quien sabe tocar el clarinete y violín. Sí, él tiene su banda de jazz, pero que toque en una banda de celebridades con su clarinete sería algo único.

2. Keira Knightley: Se esforzó en aprender la guitarra para la película Begin Again, que realmente convenció a la audiencia con su banda imaginaria. Sería una buena tocando la guitarra acústica o como segunda guitarra.

3. Cara Delevingne: Esta chica parece que lo puede todo y tiene toda la personalidad de un buen baterista.

4. Clint Eastwood: Antes de su carrera en Hollywood quería ser pianista profesional. Hasta ha ayudad en los scores de sus películas.

5. Richard Gere: Toca el instrumento más importante para el jazz, es decir la trompeta, y tiene buenas habilidades en el piano. Mezclar en la banda la trompeta estaría bueno.

6. Johnny Depp: La primera guitarra definitivamente, ha acompañado a varios artistas tocando y podría saltar al éxito musical formando una banda.

7. Ryan Gosling: Igual, si tiene una banda con sus amigos y parece ser que puede tocar de todo, desde la guitarra hasta el bajo. Sería un muy buen bajista para completar esta banda de celebridades.