¡Por fin! En el programa nocturno de Jimmy Kimmel se acaba de hacer la premiere mundial del primer video con el trailer oficial de Capitán América: Guerra Civil. Aunque después de Avengers: Era de Ultron tuvimos la primera película de Ant-Man y los estrenos de Daredevil, Agent Carter y Jessica Jones, este es el primer vistazo frontal a lo que acontecerá en el universo cinematográfico de Marvel después de lo que vimos en esa película.

Las piezas se están uniendo para detonar una serie de eventos históricos para los superhéroes en el cine y después de ver este breve adelanto, no podemos esperar más para saber cómo adaptaron estos cómics tan importantes en el canon de la franquicia para dar forma a la serie de historias que están por detonarse en el cine. ¿A quiénes veremos por primera vez en esta película?

El trailer de Capitán América: Guerra Civil no fue la única noticia en torno al universo de Marvel que llegó hoy. El sitio Heroic Holllwood reportó el rumor de que el mismísimo Capitán Marvel será presentado como el padre de Peter Quill, rumbo a la película de este personaje y la secuela de Guardianes de la Galaxia. Vienen muchas sorpresas para los admiradores de Marvel y sus personajes.

Capitán América: Guerra Civil se estrenará el próximo 5 de mayo de 2016.

¿Qué te pareció el video del primer trailer de Capitán América: Guerra Civil?

Vía YouTube.