Café Medicina

Subbotina Anna / Shutterstock

Que nadie te moleste por servirte esa tercera taza de café del día. La ciencia confirma que las personas que toman más café son menos propensas a padecer enfermedades como el cáncer. Después de estudiar a más de 456,000 mujeres, científicos han descubierto que el consumo de café está vinculado a tener hasta 19% menos probabilidades de padecer algunos tipos de cáncer; especialmente en las mujeres. Solo toma algunas cosas en cuenta antes de salir corriendo a preparar otra jarra de café.

¡Oh por Dios! Mira las nuevas e increíbles fotos de la adaptación ‘live action’ de Naruto

Si bien el estudio estableció un vínculo entre el consumo de café y la salud de las mujeres que participaron en él, no está claro exactamente qué de la bebida es benéfico para nosotros. Ni siquiera cuál tipo de café o si es lo mismo tomar con cafeína o descafeinado. Solo se tiene claro que la gente que toma más café -sin importar el tipo- tiene menos riesgo de padecer algunas enfermedades.

Así que si quieres formar parte de las personas que se benefician de las -hasta ahora misteriosas- propiedades del café- toma entre 3 y 4 tazas al día.

Vía Medical News Today.