Britney

Dos hijos, separaciones, cientos de controversias y un beso lésbico con Madonna es poco comparado con todo lo que Britney Spears ha pasado y aún así luce espectacular en estas nuevas fotos de promoción del lanzamiento de su nueva línea de ropa interior: The Intimate Britney Spears.

Kendra Sunderland, la chica del video en la bibilioteca y sus nuevas fotos. De nada

La filosofía de la princesa del pop es que “toda mujer debe de tener confianza en sí misma y sentirse bella”, es por eso que la cantante creó esta línea de lencería sexy que incluye bustiers, kimonos y camisones, además de las panties con encaje y brasieres que ponen todo en su lugar.

Britney

Así que ya sabes, si estás en busca de algo sexy, lujoso y que la mismísima Britney Spears use, esta línea es para ti. Y claro que Britney no se quedo atrás y siguió la tradición de modelar sus propias creaciones, y a pesar de sus 33 años, no ha dejado que su vida ocupada interfiera con el verse fit. Si ya te anda por vestirte de forma sensual para este 14 de febrero, la ropa estará disponible en su sitio oficial a partir de esa fecha.

Sí… Britney lo hizo otra vez.

Vía Inquisitr.