Walter - 126_4_1

Internet nos vuelve a dar una cachetada diciendo “aún no has visto nada”, porque pues, el Internet. En pleno 2014, está claro que muchos apuestan por los sitios para conocer gente, o bien, para ligar y, eventualmente, conseguir sexo. Hoy, Walter Mercado se une a este negocio con su nueva plataforma Passion Latinos.

Con Passion Latinos, Walter Mercado quiere ayudar a todo el mundo a encontrar el amor verdadero, y de paso vender su línea de productos que incluyen jabones, aceites corporales y fragancias. ¡Ahí está su negocio!

¿Cómo funciona Passion Latinos? Echando un vistazo, nos damos cuenta que tiene un registro como cualquier otro: datos personales, intereses, una fotografía e información extra como ubicación y edad. Pero el verdadero detalle está en la sección astrológica.

Adivinaron, Walter Mercado promete hacer parejas astrológicamente compatibles a través de Passion Latinos. Solo coloquen el signo del zodiaco de su pareja ideal, y la plataforma hará lo suyo.

Entonces, Walter Mercado no solo es cantante, actor, bailarín, astrólogo o figura de televisión. También es todo un emprendedor de Internet.

Aquí pueden entrar a Passion Latinos.

Vía: Cosmopolitan