Bragi Dash: los audífonos sin diadema 100% inalámbricos

¿Cuántos de los gadgets que publicamos en este sitio te has comprado? ¿Ninguno, aún? Qué bueno, porque tenemos para ti un nuevo producto que, de verdad, te hará sentir que estás en el futuro. Son los nuevos audífonos Bragi Dash, que fueron presentados oficialmente en el Consumer Electronics Show 2015.

También te puede interesar: “¿Te comprarías esta carísima hielera con bocinas?”

¿Qué tienen de especial? Para empezar, son earbuds (o audífonos de “chicharito”, como les decimos en México) totalmente inalámbricos. Sí, te brillaron los ojos, ya que podrías decirle adiós a ese sufrimiento provocado cuando el cable de tus audífonos se enreda en tu bolsa del pantalón.

Y no solo esto, el concepto de los Bragi Dash es ofrecer una experiencia inteligente e interactiva. Estos audífonos tienen la capacidad de conectarse vía Bluetooth a tu iPhone y entregar información en tiempo real, como el clima, la siguiente cita en tu agenda o incluso responder una llamada, todo esto con el simple movimiento de la cabeza.

Y, ¿la calidad? Todo el diseño y desarrollo de los Bragi Dash fue supervisado personalmente por el antiguo jefe de Harman Kardon, una de las marcas más reconocidas en el mundo del audio.

¿Los quieres? Los puedes tener, ya que estos increíbles audífonos llegarán al mercado en abril próximo y costarán $299 dólares, aquí.

Bragi Dash – The Dash – Wireless Smart In Ear Headphones

Bragi Dash: los audífonos sin diadema 100% inalámbricos Bragi Dash: los audífonos sin diadema 100% inalámbricos

Vía Bragi.