Blade Runner 2 en pre-producción y con Harrison Ford

Si existe una película de culto con una base de fans enorme, esa es Blade Runner. Hace 33 años, este filme de ciencia ficción cambió el mundo del cine y se consagró como todo un clásico. Han pasado décadas en las que muchos han especulado sobre la secuela de Blade Runner, y hoy se ha confirmado que la preproducción está cada día más cerca.

50 cosas que no necesitabas saber pero te van a divertir

Las piezas para que la secuela de Blade Runner sea una realidad comienzan a unirse. Para empezar, Harrison Ford ha sido confirmado para reencarnar a Rick Deckard, así que Star Wars no será la única película a la cual regresará después de tres décadas. Hasta parece que este actor vive de la nostalgia y quiere revivir sus triunfos pasados.

Bueno, regresando a Blade Runner, también se ha confirmado que Ridley Scott será el productor ejecutivo mientras que es muy probable que Denis Villeneuve (Prisoners y Enemy) se el director. Pero, ¿cuándo, cuándo llegará Blade Runner 2? No sabemos, aún. Lo que sí sabemos, es que la fotografía principal de la cinta comenzará este verano. ¿2016, tal vez 2017?

Prepárate, por que la secuela de Blade Runner está muy, muy cerca.

Vía Complex.