Ben Carson advierte veneno en pasteles de bodas gay

La estupidez humana no tiene límites. Si la intolerancia a la homosexualidad es de por sí estúpida, lo que hizo este hombre no puede ni ser descrito. Conozcan a Ben Carson, un polémico e incendiario personaje de postura demócrata (también un reconocido médico y filántropo), quien recientemente habló sobre el matrimonio gay.

También te puede interesar: “Este artista transforma cuerpos desnudos en esculturas increíbles”

Básicamente, este señor dice que los homosexuales solo “andan por ahí desafiando a la sociedad con su actitud, y al querer imponer su libertad de casarse en ciertos estados de la Unión Americana, están provocando que otras personas participen aún cuando no creen en los derechos gay”.

Es decir, podrían estar orillando a personas con distinta forma de pensar, a realizar acciones en las cuales no creen. Puntualmente, “alertó” a las parejas homosexuales de que, si van a comprar un pastel para su boda, pues los dueños de la pastelería podrían colocar veneno en este pastel. ¿Se trata de una amenaza indirecta? Suena a eso, y pues, es preocupante. Peor aún, ya dejó la semilla puesta para que otros lo hagan por él.

Vía Jezebel.