Beanstalk: Disney hará remake con director de Breaking Bad

Comprobado, la casa Disney tiene serios planes para lograr dominar el mundo entero, bueno, el mundo del entretenimiento. Esta compañía, poco a poco absorbe todas las propiedades que más nos gustan (como Pixar o Star Wars, por ejemplo), y ahora anunció que realizará un remake de la famosa historia Jack and the Beanstalk (Las habichuelas mágicas), el cual solo se titulará Beanstalk.

¿Ya viste cuáles son las 24 películas que va a sacar Disney en los próximos 2 años?

¿Qué tendrá de especial este remake? Pues resulta que la persona que estará al frente es nadie más ni nadie menos que Vince Gilligan, conocido por darle vida a una de las series de televisión más importantes de la última década: Breaking Bad. Y no solo esto, Beanstalk será escrita por Thomas Schnauz, quien escribió Breaking Bad y el nuevo spinoff Better Call Saul.

Con estos detalles revelados, podemos anticipar que este cuento clásico de Disney tendrá un toque más espeluznante y tal vez pavoroso. Aún no hay detalles sobre el avance de esta producción, pero definitivamente entra a nuestra lista de estrenos que no nos vamos a perder.

Vía Hello Giggles.