Dos cosas muy, pero muy importantes ocurrieron esta semana: se estrenó el nuevo trailer de Star Wars: The Force Awakens y el nuevo avance de Batman v Superman: Dawn of Justice. Para estos momentos, seguramente ya viste ambos trailers 3,476,298 de veces.

Se arruinó la sorpresa más grande de este fin de semana en Coachella

Sin embargo, ¿pusiste suficiente atención al trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice? Te invitamos a darle play de nuevo arriba. Ahora, fíjate muy bien en el minuto 1:20. ¡Ponle pausa! Como verás, la atención se centra en Batman, en la parte derecha del cuadro.

Batman v Superman: nuevo trailer esconde gran secreto

Pero, ahora, mira del lado izquierdo. ¿Ya viste el símbolo que aparece en la columna que está en primer plano? ¿Se te hace familiar? Un signo de interrogación solo nos indica una cosa: ¡El Acertijo! Esta pista podría ser solo un ingrediente sembrado por el director del filme, Zack Snyder, el cual podría no significar nada… o todo lo contrario.

Sin embargo, hasta el momento no se ha mencionado nada sobre una aparición de este villano de Batman, así que podría tratarse de una sorpresa para todos los fans de esta historieta. Habrá que estar atentos a todos los detalles que irán surgiendo sobre esta película en los siguientes meses.

Vía BI.