ben-affleck-pelicula-de-batman

¿Ya están listos para la próxima película de Batman v Superman: Dawn of Justice? Desde que se anunció que Ben Affleck sería el encargado de personificar al “hombre murciélago” en esta nueva etapa en el cine, el mundo se mostró escéptico de que pueda superar lo que logró el combo Christian Bale y Christopher Nolan y a decir verdad a nosotros también nos cuesta trabajo creer que lo lograrán. No es casualidad que toda la atención por las nuevas películas de DC Comics esté centrada en Suicide Squad y Jared Leto como el nuevo Joker.

Glastonbury tiene el mejor baño en la historia de todos los festivales de música

Por eso, hicimos una breve lista de actores que nos hubiera gustado ver interpretando a Batman en la pantalla grande.

Joseph Gordon-Levitt

Nolan dejó muy claro que de alguna manera, el personaje que interpretó este actor en la última entrega de su trilogía se convirtió en una especie de heredero de este héroe. ¿Un nuevo “hombre murciélago”? ¿Nightwing? Al parecer nunca lo sabremos, pero nos hubiera encantado ver cómo este actor descubría los secretos de la Baticueva y se transformaba en el sucesor del gran vigilante de Ciudad Gótica.

Julian McMahon

¿Se acuerdan de él? Seguro han sido adictos a series como Charmed o Nip/Tuck en las que robaba pantalla. Galán, descarado, siempre con un lado oscuro y muy elocuente, este villano al que “amamos odiar” tiene todo para hacerla de antihéroe y encarnar una versión oscura de Batman.

Michael C Hall

El papel de este hombre como Dexter nos hace pensar que este actor podría encajar a la perfección para el papel. Tiene experiencia interpretando personajes con doble vida, también es bueno para las escenas de acción y tiene esa frialdad única que caracteriza a Batman cuando se queda justo en la raya entre el bien y el mal. Imagínenselo diciendo “Yo soy Batman”.

Michael Fassbender

12 Years A Slave, Shame, Inglorious Basterds, X-Men… este hombre hace oro cuando actúa. Es uno de los mejores actores en activo hoy y estamos seguros de que tiene el temple y físico para hacer una versión muy creíble del “caballero de la noche”.

Josh Brolin

Este actor estuvo a punto de quedarse con el papel antes que Ben Affleck, pero de acuerdo a él mismo, nunca logró ponerse de acuerdo con el director sobre cómo tenía que interpretarse este papel. Este tipo duro hubiera sido perfecto para el papel, pero el destino no dejó que lo tuviera.

¿Quién te hubiera gustado que fuera el nuevo Batman?