beoplay h8

¿Sigues buscando los audífonos de alta gama perfectos para ti? Si aún no te gastas tus ahorros, tal vez tengamos los mejores candidatos para que decidas mejor.

Este año, Bang & Olufsen lanzó los nuevos BeoPlay H8, un sistema de auriculares los cuales funcionan con tecnología Bluetooth (sí, son inalámbricos) y ofrecen un diseño que cuida tanto la estética como la calidad del sonido. Y cuando hablamos de Bang & Olufsen, nos referimos a -quizá- una de las compañías fabricantes de equipos de audio más prestigiadas del mundo.

No por nada, estos audífonos cuestan $500 dólares, pero (a diferencia de algunos competidores, como Beats), cada una de sus piezas fue cuidadosamente considerada y diseñada para entregar el mejor sonido.

Además, estos audífonos cuentan con una interfaz intuitiva (ubicada en el costado de cada auricular) la cual es sensible al tacto, misma que sirve para detener o reproducir la música o para encender el sistema de cancelación de ruido.

Por estas características, y más por su diseño y su tecnología, es probable que estos audífonos inalámbricos podrían ser tus nuevos grandes favoritos. ¿Tienes $500 dólares y los quieres ya? Cómpralos aquí.

Escucha la primera gran exclusiva de Apple Music antes de que se estrene la plataforma

f3 f6

Vía Engadget.