parejamono

¿Donde quedaron esos noviazgos de años y el matrimonio? Muchos pensamos que encontrar el amor es bastante difícil y que hoy en día ya nadie quiere una relación seria y esto se debe a que vivimos en tiempos diferentes a los de nuestros padres y abuelos. Bueno, al parecer esto puede no ser tan cierto, y hay datos que lo pueden confirmar.

Solo el 15% de personas de entre 18 y 29 años, en los Estados Unidos, han considerado poder estar en una relación abierta, según una encuesta hecha por The Huffington Post y YouGov. Los números son casi iguales cuando hablamos de adultos en edades de entre 30 a 44 y 45 a 64 años. La encuesta también encontró que el 18% de las personas de entre 18 y 29 han estado en una relación abierta, mientras que solo el 14% ha ido a una fiesta y tenido relaciones con más de una pareja.

Mira cómo Snoop Dogg humilló a Justin Bieber en su roast

Así que, al parecer, no somos tan liberales y descorazonados como nos pintan. Sí, sabemos que el interés por probar el sexo casual y los acostones de media noche ha incrementado, pero los datos revelan que los jóvenes están teniendo tanto sexo casual como otras generaciones previas.

Vía Mic