ZFBLV

¿Una bebida que te ponga igual de borracho que el alcohol pero sin que te cause cruda al día siguiente? No creas que es imposible, de hecho ya se empezó a desarrollar. El genio detrás de esto se trata de el psicofarmacólogo David Nutt, quien fue despedido de su antiguo trabajo como consejero del gobierno para la administración de medicamentos por decir que la marihuana era menos peligrosa que el alcohol.

Nutt ha hecho investigación y desarrolló dos drogas por separado, una es una bebida no toxica que te hace sentir mareado sin experimentar los efectos secundarios del alcohol, como cruda, pérdida del control y daño hepático. La segunda es una pastilla que reduce los síntomas de la cruda si la tomas al mismo tiempo que tu bebida.

Tinder odia a los chavorucos como tú

La primera droga se llama “alcosynth” e imita los efectos divertidos del alcohol sin todo lo malo. Y lo mejor de todo, no es tóxico, así que podrás divertirte sin reducir tus expectativas de visa. Se trata de un derivado del Valium, pero el Dr. Nutt dice que no es adictivo y no causa efectos secundarios como el Valium.

La segunda droga se llama “chaperone”, y es una pastilla que tomas con tu bebida alcohólica favorita y permite que te pongas mareado, pero no que entres en un estado de borracho total.

No se emocionen tanto, estas drogas a penas se están desarrollando y probándose. El Dr. Nutt advierte que la licencia para poder comercializar estas drogas podría tomar entre 3 y 5 años y solo estarían disponibles en el Reino Unido.

Vía First We Feast