libros-de-desamor-chica

Muchos pueden ser adictos a las series de televisión, a la comida ó a otras cosas, pero tú, eres adicto a los libros. Para ti, no hay nada mejor, ni más emocionante, que recrear las historias con tu mente, imaginarte a los personajes y sudar cuando vez que a tu lectura favorita le quedan pocas páginas. Así, eres adicto a los libros y si no lo crees, checa estas señales que te delatarán.

BBBB

Señales de que eres adicto a los libros

1. Hablas de los personajes como si fueran reales. Los personajes de tus libros te preocupan, los odias y no puedes dejar de pensar en ellos.

via GIPHY

2. Tu tarde perfecta consiste en leer. No hay nada mejor que no tener pendientes de la escuela o el trabajo y llegar a leer tranquilamente.

via GIPHY

3. Amas el olor de los libros y librerías. Es tu perfume favorito, no puedes pasar un sólo día sin oler las páginas de ese libro tan especial.

via GIPHY

4. Participas en un club de lectura. Con personas que comparten los mismos gustos y te entienden, ¡qué mejor!

via GIPHY

5. Te desvelas leyendo capítulo tras capítulo. Eres adicto a los libros, por lo que puedes desvelarte, dejar de comer y no salir de casa, con tal de saber qué es lo que va a pasar en la siguiente página.

via GIPHY

6. Defiendes exageradamente a tu autor favorito. Si alguien se mete con tu autor favorito, uff, la que le espera. Has perdido amistades por disputas de este estilo.

via GIPHY

7. Nunca sales de casa sin TU LIBRO. Puedes olvidar hasta el celular, pero cuando olvidas ese libro que morías por seguir leyendo en el transporte, sufres de una ansiedad incontrolable.

via GIPHY

8. Odias las películas basadas en libros. Porque sabes que no son nada de lo que te esperabas, aún así las vas a ver con la esperanza de que alguien lo haga bien.

via GIPHY

9. El mismo día que acabas un libro, comienzas otro. Ya tienes uno o dos libros de reserva, listos para cuando termines el que estás leyendo.

via GIPHY

10. Te deprime terminar un buen libro. Porque regresas a la realidad. Hasta sientes un gran vacío y desearías no haberlo terminado tan pronto.

via GIPHY

11. Gastas mucho en las librerías. Todo tu dinero se te va en libros, porque siempre existe la edición especial de tu libro favorito, lo sacaron en otro idioma, etc. ¿Aún dudas de que eres adicto a los libros?

via GIPHY

12. Amas ir a la playa a leer. Las vacaciones sólo son un sinónimo de que vas a leer más y qué mejor, que llevarte a tu fiel acompañante a la playa, donde podrás leerlo con el sonido del mar o la montaña, dependiendo de a donde te lata ir.

via GIPHY