Hace algunos meses, Netflix anunció que realizará su propia adaptación de la historia A Series Of Unfortunate Events, la cual también llegó al cine hace más de 10 años, en 2004, con Jude Law y Jim Carrey como los principales protagonistas.

Como es de esperarse (y por la naturaleza de la historia), todo lo relacionado con este nuevo lanzamiento de Netflix sería manejado como un misterio, y justo ayer llegó a YouTube un supuesto trailer de solo 35 segundos de duración, el cual fue publicado por un usuario de nombre “Eleanora Poe”.

Uno de nuestros grupos favoritos descarta volver a los escenarios

La primera conexión del video con esta nueva serie de Netflix está, precisamente, en este usuario de YouTube, ya que “Eleanora Poe” es conocida como la primera editora de The Daily Punctilio dentro de esta serie de libros, originalmente escritor por Lemony Snicket (alias del autor Daniel Handler). Además, al final de este avance se puede ver el logotipo de Netflix.

Sin embargo, Netflix no ha confirmado que este trailer esté directamente conectado a la serie que será estrenada en 2016. Incluso, algunos sitios indican que podría tratarse de un video creado por un fan, pero lo que es un hecho, es que este corto avance ha despertado el interés de miles de personas alrededor de esta producción.

Por lo mientras, Netflix aún no confirma la lista de actores que participarán en A Series Of Unfortunate Events, pero no debería terminar este año sin que tengamos más información al respecto.

En fin, mira este supuesto avance arriba.

Vía Inquisitr.