sinq-beach-club-bachelorette-party-2

Tener 20 años es una edad muy complicada, ya no somos adolescentes, pero tampoco somos todos unos adultos. ¿Qué significa esto? Que todavía nos faltan muchas cosas por aprender y echar a perder para después aprender de eso de nuevo. A nadie nos gusta cometer errores, pero hacer lo incorrecto puede ayudar a entenderte y conocerte más. Aquí te dejamos los errores que tienes que cometer a tus 20 años para poder decir que si has vivido.

1.- Relación amorosa tóxica.

Todos llegamos a tener una relación que sabemos que va a terminar mal. Por más que ponemos de nuestra parte, por una o por otra cosa no resulta la relación que buscabamos. No te preocupes, después de un tiempo te darás cuenta de muchas cosas: cómo eres en una relación, que es lo que buscas, que es lo que quieres en otra persona y después sabrás que quieres en tu vida amorosa.

2.- Irte de fiesta aunque tengas trabajo a las 7 am al otro día.

Mañana tienes que levantarte muy temprano para ir a la escuela por un exámen o para llegar a tiempo al trabajo, pero es el cumpleaños de tu mejor amigo y organizo una fiesta que sabes que terminará a las 5 de la mañana. Tienes dos opciones: No ir y arrepentirte el resto del año, o llegar en vivo a la escuela o al trabajo. Es horrible llegar en vivo, pero es de esas experiencias que tienes que vivir para contarlas.

3.-  Quedarte en casa un fin de semana.

Esto parece asustar a muchos, es como si fueran a morir solos de viejitos, pero te aseguramos que no es así. Hay días en los que no se tiene un plan, o no tienes ganas de salir a esa fiesta a la que todos van y que de seguro al otro día habrá miles de fotos en tu feed de Facebook. Pero esto no tiene nada de malo. Estos días de quedarnos en casa en fin de semana a veces son necesarios para descansar, estar con uno mismo y no deberías de arrepentirte.

4.- Ser traicionado.

Claro que a nadie le gusta ser traicionado por una persona que creíste que era tu amigo, pero es algo que nos tiene que pasar a todos. Necesitamos aprender a identificar quienes son las personas en las que puedes confiar y quienes tienes que mantener lejos. Esto nos ayuda también a ser exigentes con nuestros amigos.

5.- Estar solo.

¿No te ha pasado que sientes que alejas a la gente? Todos pasamos por un periodo donde queremos estar solos y solas, y no es algo malo. Es saludable pasar tiempo a solas para poder reflexionar acerca de tu vida. Solo asegúrate de que esto solo sea por etapas y que no dure para siempre.

6.- Gastarte todo tu dinero.

Sabes que tienes que ahorrar, sabes que tienes que ser sabio al manejar el dinero, pero si realmente quieres gastarte todo tu dinero en unos zapatos o en un viaje o algo que no es necesario para vivir, HAZLO. El dinero viene y va, y que mejor que disfrutarlo. También esto ayuda a saberte manejar y controlar (solo que procura no desaparecer tu quincena en un día).